maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SEIS LESIONADOS TRAS LA FINAL DE LA LIGA CAÑADENSE

Seis personas fueron atendidas en el SAMCo Las Rosas por distintas lesiones, dos de ellos debieron ser derivados a un nosocomio de la ciudad de Rosario.
Locales28/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
abel tamantini

"En el hospital fueron atendidos un total de 6 pacientes como consecuencia de los disturbios originados en la final, de los cuales 2 fueron derivados por traumatismo de globo ocular, una nena de 13 años y un adulto de 24, ambos derivados a la ciudad de Rosario.

Los otros lesionados fueron por impactos de perdigones de bala de goma, lesiones superficiales, escoriaciones y exposición a gas tanto por contacto en piel como inhalación, fueron dados dados de alta afortunadamente tuvieron buena evolución.

Te puede interesar
juan franco

PIETRACUPA HABLÓ SOBRE LA SEGURIDAD EN LAS ROSAS Y LOS PROYECTOS PRESENTADOS PARA EMPEZAR A BRINDAR SOLUCIONES

Renacer Regional
Locales12/08/2026
Luego de sintetizar la última sesión del concejo deliberante, llevada a cabo el pasado lunes 10 de agosto, el Concejal Pietracupa habló sobre la reunión que mantuvo parte del cuerpo legislativo local con fiscales del M.P.A con sede en Cda de Gómez, Personal de la comisaría 1ª de la U.R. III, personal del comando radioeléctrico y personal de la P.D.I.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-13 at 10.04.52

GRAN PRESENTE DE LA PRIMERA FEMENINA DE VÓLEY DE WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Deportes13/08/2026
La Primera Femenina de Vóley de Williams Kemmis de Las Rosas atraviesa un gran momento deportivo. Las verdinegras se consagraron campeonas del Torneo Apertura y continúan siendo protagonistas en la Copa Santa Fe, consolidando una temporada que las encuentra entre los equipos destacados de la región.