maira re nuevo

SE ORGANIZA EL 2° CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES AFA 4.0

Locales 25/08/2023 Por Renacer Regional
Ya está abierta la inscripción para el evento del próximo 7 de septiembre en el City Center Rosario.
anibal turati

Con proyección hacia los futuros y actuales productores, AFA realiza una importante convocatoria para las próximas generaciones que componen la cooperativa. El evento que reúne a los Productores AFA 4.0 explica el paso en generación en generación del cooperativismo que impulsa justamente la cooperativa. El congreso será el próximo 7 de septiembre y desde las oficinas de Las Rosas, su Coordinador local Aníbal Turati, hace la invitación para todos los interesados. 

“El próximo 7 de septiembre Agricultores Federados Argentinos realiza el 2do Congreso Nacional de Productores AFA 4.0, un evento que se destaca entre toda la actividad de cooperativa porque reúne a los productores jóvenes de entre 20 y 45 años que están  aproximando y acercando a la producción del agro a nivel nacional”.

“Viven en la era digital, son la cuarta generación dentro de la cooperativa y a su vez están dentro de la cuarta revolución industrial, es todo un combo de cosas que se vienen dando y por eso la cooperativa viene apostando fuerte con respecto a este tema y esta generación”.

“Vamos a estar trabajando con temas de innovación, de sostenibilidad en la empresa familiar, temas de economía, de cooperativismo y temas de mercado de granos. A su vez con una mesa de Agricultores Federados con las personas destacadas del institucionalismo de la ciudad, tanto es el presidente como el secretario, como también el gerente general de la cooperativa”.

SOBRE LA INSCRIPCION Y LA ACTUALIDAD DEL GRUPO

“Va hacer el 7 de septiembre empezando a las 7 de la mañana y concluyendo a las 17 hs., y para inscribirse van a tener que acercarse al Centro Cooperativo Primario, o sino hay una página web van a tener información www.afacl.com.ar”.

“Estamos trabajando ya desde abril con este grupo nuevo que es Productores AFA 4.0 y esta nueva generación de productores y esta nueva línea de continuidad dentro de la cooperativa que agrupa a los productores dentro de los 20 y 45 años de edad, así que muy contentos, apostando a la nueva generación y muy conformes con los resultados que estamos obteniendo porque atraves de los núcleos se van viendo los resultados que vamos reconociendo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7