maira re nuevo

ROBO DE UNA MOTO EN LAS PAREJAS

Policiales 22/08/2023 Por Renacer Regional
Una Yamaha XTZ 125cc. fue robada en la tarde de ayer. La misma se encontraba estacionada fuera del domicilio de la victima. Además fue denunciado otro hecho de robo registrado el domingo.
policia patrullero

El hecho fue denunciado este lunes en horas de la noche. La pareja de la víctima denunció que aproximadamente a las 20:30 horas recibo una llamada de su mujer diciéndole que le habían robado la moto, la misma se encontraba afuera de su casa en calle 29 al 300 ya que ella alrededor de las 19:00 horas había llegado de trabajar dejando la moto estacionada en la galería del domicilio, y salió en el auto a la casa de una amiga. Cuando vuelve alrededor de las 20:30hs nota que la moto ya no se encontraba más en el lugar donde la había dejado.
Se continua con las actuaciones.


HECHO DE ROBO

Ocurrió este domingo a las 23hs aproximadamente, el denunciante manifiesta que alrededor de las 22:00 horas al regresar de su trabajo a su domicilio, nota que habían ingresado por la ventana trasera que da al patio y le habían sustraído un televisor LED de 43 pulgadas marca Sanyo de color negro y un secarropas de material de plástico de color blanco con la tapa de color celeste no recordando la marca del mismo, es todo. 
El hecho continua en investigación.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7