maira re nuevo

PABLO CASADEI SE SUMÓ AL CUERPO TECNICO DE SPORTIVO LAS PAREJAS

Fútbol 16/08/2023 Por Renacer Regional
Además se confirmo que Walter Grazziosi encabezará la conducción técnica del Federal A, Copa Santa Fe y Liga Cañadense.
367703672_765585498910433_8600091163082969797_n

De cara a la triple competencia y tras la salida de “Lole” Morelli como técnico de la Liga, Sportivo Las Parejas decidió confirmar a Walter Grazziosi como el entrenador principal de todo el plantel superior, tanto plantel del Federal como de la Cañadense. A su vez, las nuevas definiciones generaron agrandar el cuerpo técnico y por eso se sumó Pablo Casadei a la preparación. El nuevo Ayudante Técnico habló con las cámaras del 4TV y micrófonos de Renacer Regional y esto dijo:

“Si la decisión de los dirigentes fue agrandar el cuerpo técnico, el Federal y que se asuma todo el fútbol de Sportivo, y por eso la posibilidad de sumarme e integrar este cuerpo técnico, desde ya agradecido a la institución, a los chicos que me recibieron, vengo aportar desde el lugar que me toque y a disposición del club que hoy me abrió las puertas”.

SOBRE EL PRIMER CONTACTO CON EL GRUPO – “Si la primera practica la tuvimos con los chicos del Federal, luego con los de la Liga, alguno de los chicos los conozco, los he visto jugar y lo mismo con lo del Federal. Los vi muy bien, gente muy profesional, mucha predisposición y seguramente a la altura de lo que el club debe exigir”.

ESTARÁN A CARGO DE TODO EL PLANTEL SUPERIOR – “El proyecto principal es estar integrado, estar unidos, estar en contacto permanente en los dos planteles, para ver las proyecciones tanto en los jugadores de inferiores, de la Liga y obviamente armar dos equipos competitivos, pelear los campeonatos, que es lo que demanda este club. Cuando uno llega acá sabe que la exigencia es mayor y a eso venimos”.

SOBRE LA LIGA CAÑADENSE - “Estuvimos esta mañana en reunión, por las Zonas, la división de equipos y me pareció muy interesante, muy competitivo en cantidad de fechas y con playoff ida y vuelta, en el medio Copa Santa Fe, Federal, se viene un calendario muy lindo para nosotros, para trabajar mucho y también para estar al 100 % porque lo va a demandar este calendario”.

“En este primer entrenamiento un trabajo genérico en lo que respecta a  los comportamiento, más que nada necesito conocerlos, algunos chicos no conozco y teniendo en cuenta el tiempo que falta para el primer partido en lo que es Liga nos da el tiempo para hacer estos trabajos y ya la semana que viene de lleno en lo que será el primer partido”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla