maira re nuevo

ALMAFUERTE CON 9 HOMBRES JUGÓ UN PARTIDAZO Y POR PENALES SE METIÓ A LA FINAL DE RESERVA

Fútbol 08/08/2023 Por Renacer Regional
Igualó 1 a 1 con Sport, ganó la tanda de penales y el próximo viernes juega la primera final ante Argentino en Las Rosas.
almafuerte

Almafuerte clasificó a la final de Reserva tras superar en los penales a Sport C.C., primero empezó ganando con el tanto de Franco Paoli y el visitante reaccionó a través de Mario Pereira. Antes de que finalice la etapa inicial, Nico López vio la tarjeta roja y en los primeros minutos del segundo tiempo, Facundo Gould también fue expulsado. De esta manera los rosenses pudieron aguantar a base de orden, Florian sostuvo a los suyos y también los conducidos por Linera crearon alguna posibilidad. Desde los 12 pasos la victoria terminó siendo para Almafuerte por 4 a 3.

ALEXANDRER FLORIAN – EL ARQUERO TAPÓ EN LA DEFINICIÓN POR PENALES

“Una alegría enorme por todo lo que dimos. Con dos jugadores menos y vale el doble. Trabajamos bien en la semana, somos 11 hermanos acá en la cancha. Un triunfo con sabor bueno porque jugamos con dos menos y dejamos todo. Gracias a la gente que nos acompaña siempre todos los domingos y ahora en la clasificación”.

FRANCO PAOLI – EL MEDIOCAMPISTA ANOTÓ EN LOS 90 Y EN LOS PENALES

“Un partido muy difícil la verdad, porque en el primer tiempo nos echan a uno y después en el segundo tiempo con dos menos, con el esfuerzo de todo el equipo y poniendo lo que hay que poner en estos partidos pudimos aguantar en los penales y ganarlo”. 

“Nos acomodamos muy bien, fuimos un equipo muy unido, que corrimos el doble cuando nos falto los dos chicos que fueron expulsados y como hablamos en la semana fuimos muy unidos dentro y fuera de la cancha y pasamos. Un partido muy bueno la verdad, pusimos mucho, corrimos mucho y nos llevamos esta victoria importantísima que es lo que buscábamos.

Se viene la final y ojala se nos pueda dar este año como el año pasado”.

MARCELO LINERA – DT DE RESERVA DE ALMAFUERTE

“Era muy difícil, el partido que teníamos previsto con las expulsiones se nos desvirtuó un poco pero los chicos jugaron un partidazo. En un momento había que aguantarlo porque ellos jugaron con dos hombres más, pero era estar ordenado y tratar de aguantar la pelota adelante, los chicos lo hicieron bien y hasta con dos hombres menos tuvimos dos opciones de gol neta y no las pudimos convertir. Yo creo que la entrega de estos chicos es admirable”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2