
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
En plena batalla por el campeonato de Turismo Nacional Clase 2, el equipo Procacitto Racing espera continuar siendo protagonista junto a Pablo Ortega.
Deportes28/07/2023Este fin de semana será la octava fecha del año, en San Nicolás, donde el equipo venció en 2022 y con una ausencia física que se siente como la del fundador Carlos Procacitto, pero que no modificará los planes deportivos.
Ortega es quinto en el certamen a 35 puntos de la cima, en una temporada que está siendo muy bien desarrollada por el piloto tucumano desde que se sumó al equipo rosense, incluyendo una victoria que lo habilita directamente a luchar por el campeonato.
Ignacio Procacitto, atravesando un momento personal muy complicado, detalló: “Ya se dejó todo listo y tratar de instalarnos en el circuito y dejar todo listo para arrancar un fin de semana que será difícil para nosotros, porque estaremos sin papá, el que sabía hacer absolutamente todo, pero vamos a tratar de trabajar de la misma manera y tratar de honrarlo de la misma magnitud que él lo hacía”.
Y reveló: “Por suerte toda la gente que siempre nos apoyó nos sigue apoyando. Tenemos un fuerte acompañamiento de Marcelo Aquino, quien pasaba muchas horas con mi papá en el taller y debo reconocer que nos aporta muchísimo en el auto y que si él se bajara del barco no podríamos seguir. Él tiene mucho que ver en esto”.
Pablo Ortega, por su parte manifestó: “En líneas generales está todo bien, pero con el tema laboral y sponsors estamos en una situación complicada. Veníamos muy bien con eso y creo que la situación en general no está fácil. Vamos a seguir dando batalla y pondremos todo el optimismo para que se dé otro buen fin de semana”.
El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación a las 16, el sábado habrá una segunda tanda y definitoria clasificación a las 11, y por la tarde, desde las 14.30, se correrán las series, televisadas desde las 15 por DeporTV. El domingo, la competencia final iniciará a las 12.20, a 18 giros, con transmisión por la TV Pública.
Mauro Calandria - Prensa Procacitto Racing
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.
Santiago Amadei Pimienta ganó en Categoría Sub 18, Felipe Príncipe fue 4° en Categoría Sub 12 y Tomás Vielli fue 10° en Sub 10.
El verdinegro anunció que la cancha de Fútbol 5 del club cuenta ahora con nuevos arcos, mejorando notablemente las condiciones para la práctica deportiva.
Dialogamos con Ignacio Procacitto, quien compartió sus sensaciones tras la competencia.
Las chicas ganaron dos de los tres Grand Prix disputados, lo que les permitió quedarse con el título en una categoría cada vez más competitiva.
Satisfacción en el equipo del piloto de Las Rosas en las categorías agrupadas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.