
Merienda con los futuros aspirantes.
Como resultado de dicha audiencia, que se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, la jueza Marisol Usandizaga dictó el cese del estado antijurídico.
Locales27/07/2023La jueza ha dictaminado el cese del Estado antijurídico, de manera que por orden de la justicia se debe "garantizar el libre trabajo de los empleados municipales de la ciudad de Las Rosas y la libre circulación de la maquinaria”.
Esta medida implica además que “se garanticen los servicios mínimos y que el sindicato encause sus reclamo por la vía pertinente, así como también se ordenó retirar la carpa de la municipalidad, la libre circulación de empleados y vehículos municipales y el cese de daños contra el municipio. Además, se ordenó al Ministerio Público de la Acusación la identificación de las personas y vehículos involucrados.
Participaron de la audiencia la Municipalidad de Las Rosas, los entes gremiales, jefe policía URII Belgrano,el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el secretario de Justicia, Eduardo Massot.
«Seguramente la fiscal Eugenia Lascialandare analizará los extremos legales para ver si van a imputar o no a las personas involucradas. Estamos hablando de más de 50 denuncias en el Ministerio Público de la Acusación, con lo cual también se ha tomado muchísimo tiempo para llegar a tomar esta decisión», sostuvo el ministro Corach.
Por su parte, Massot afirmó que «la esperanza es que esta audiencia de hoy sirva como una posibilidad de que sea el inicio de la solución de este conflicto que viene de vieja data. Hoy no era una audiencia de conciliación, simplemente para cesar el Estado antijurídico de algunos hechos que se habían sucedido y para que los ciudadanos y ciudadanas de Las Rosas puedan estar tranquilos».
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.