
El órgano será clave en la elaboración de propuestas legislativas y políticas públicas en línea con los principios del Pacto de Mayo.
Hasta 400 mil pesos en 48 cuotas.
Nacionales26/07/2023El Ministerio de Economía junto con el Anses lanzaron una nueva línea de créditos para jubilados.
La flamante línea de préstamos, con un límite máximo de $400.000 (equivalente a u$s1.454 según el tipo de cambio oficial), está dirigida específicamente a beneficiarios de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Por otra parte, en el caso de los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), los préstamos estarán disponibles por un monto máximo de $150.000 (equivalente a u$s545).
Requisitos para solicitar el crédito
De acuerdo con la información detallada en el sitio web de Anses, los requisitos que se deben cumplir para solicitar estos préstamos son:
. Ser residente en Argentina
. Tener una edad inferior a 92 años al momento de finalizar el crédito
Además, se indicó que aquellos que obtengan este beneficio no podrán realizar adquisiciones de divisas extranjeras.
El interesado deberá presentar su documento de identidad nacional (DNI) y la clave CBU de su cuenta bancaria correspondiente.
El órgano será clave en la elaboración de propuestas legislativas y políticas públicas en línea con los principios del Pacto de Mayo.
YPF aumentó un 3,5 % el precio de la nafta y el gasoil.
Desde este mes los afiliados los reciben en su casa.
Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.
Hace 14 días YPF bajo los precios, este miércoles volvieron a subir.
En Armstrong, Santa Fe, AgroActiva edición BNA promete ser un punto de encuentro clave para el sector agropecuario, no solo por la presencia de las principales empresas y productores, sino también por el fuerte respaldo del sistema financiero.
Disminución se debe a menor valor del petróleo.
El incremento promedio es de 2,4 %.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.