maira re nuevo

ARMSTRONG: YA LLEGA EL MARATÓN DELFO CABRERA 2023

Deportes 26/07/2023 Por Renacer Regional
La Municipalidad de Armstrong renueva la invitación para que todos participen de la edición N° 19.
MARATON DELFO

del maratón Delfo Cabrera que se realizará el próximo 6 de agosto con largada desde Plaza Flotron, y por la que hay mucha expectativa, a 75 años del logro del armstronense en Londres.

Como ya se ha informado, las distancias de 10k y 21k están homologadas y las inscripciones se realizan a través de www.eventick.com.ar.

En cuanto a las inscripciones para la prueba integrativa no competitiva de 6 km., se han enviado las planillas a las escuelas para alumnos de niveles primario y medio, docentes, y a los gimnasios.

Para el público en general, dicha inscripción está abierta de lunes a viernes, de 8 a 12 hs en el Museo Histórico, y de 16 a 18 hs. en el Conservatorio Municipal. El día sábado 5 de agosto podrán hacerlo en Plaza Flotron de 10 a 18 hs.

Los menores de edad necesitarán la autorización de un mayor. El recorrido de los 6 km también contará con servicio de hidratación. Durante varias cuadras compartirán circuito con los competidores de 10 y 21k y, a la altura de calles Martínez y Pte. Perón es el desvío para retomar y llegar al arribo.

Esta distancia se puede hacer caminando, trotando, corriendo, es a elección de cada participante.  Tengamos en cuenta que estos 6 km es, para muchos, una previa para luego animarse a participar de las categorías competitivas. Todos los inscriptos tendrán su remera y medalla, premios del 1° al 5° de cada categoría competitiva damas y caballeros, y premios en efectivo para la general del 1° al 5° puesto, damas y caballeros.

La fiscalización general está a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo (A.R.D.A).

IMG-20230725-WA0007

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2