maira re nuevo

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y SECUESTRO DE UNA CAMIONETA EN LAS PAREJAS

Policiales 14/07/2023 Por Renacer Regional
Tras una larga persecución por calles de la ciudad se detuvo a un masculino de 28 años oriundo de Las Parejas.
Imagen de WhatsApp 2023-07-14 a las 10.18.35

Este jueves a las 19:30hs mientras personal policial se encontraba patrullando por la localidad, al llega a la intersección de calles 5 y 22, por calle 5 se observa circulando una pick up de color gris oscura marca Volkswagen Amarok con características similares a una camioneta que a través de tareas investigativas de la Comisaría 2da, podría estar  involucrada en hecho de robo en esta ciudad  denunciado en fecha 30/05/23.

Por ello dieron indicación de que detenga su marcha a través de señas de luces y bocina a fin de identificar a su conductor y el vehículo, a lo cual hace caso omiso, doblando en calle 22 a gran velocidad, por lo que comenzó una persecución controlada intentando en todo momento que detenga su marcha mediante balizas y sirenas, continuando a gran velocidad por las calles internas de la ciudad llegando así a calle 32 al 1000  donde se introduce de forma rauda en un  domicilio.

Se realiza consulta con fiscal en turno Dr. Tosco quien es interiorizado de los pormenores y ordena se proceda al secuestro de la camioneta y se impute al masculino conductor por resistencia a la autoridad.  

Dicha medida emanada por el fiscal en turno se le informa al conductor quien accede en forma voluntaria a la entrega del vehículo Volkswagen Amarok, procediendo al  secuestro y al  traslado del involucrado a la dependencia para continuar con la tarea investigativa  y a los fines legales correspondientes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2