maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

"NECESITAMOS VOLVER A UNIR LAS ROSAS"

Así lo expresaron el precandidato a Intendente Raúl Ponzio junto al precandidato a Concejal Hernán Scalarandi. Las elecciones paso ingresaron en la recta final.

Elecciones 202512/07/2023Renacer RegionalRenacer Regional
ponzio scalarandi
NOTA HERNAN SCALARANDI - RAUL PONZIOPrecandidato a Concejal - Precandidato a Intendente

El ex Intendente Raúl Ponzio participa de la interna Justicialista como precandidato a Intendente por Las Rosas, en dicha interna compite con el Concejal y precandidato Martin Blanco.

En tanto Hernán Scalarandi se presenta como precandidato a Concejal por Las Rosas, y compite en la interna del PJ contra Marcos Di Santo.


PASO en Santa Fe 2023

Las PASO 2023 en Santa Fe son este domingo 16 de julio. El horario de votación es de 8 a 18. Se eligen las fuerzas políticas que pueden presentarse a los comicios generales, como así también sus listas de precandidatos para cargos locales.

¿Qué se vota en las elecciones en Santa Fe?

Los cargos que deberán votarse en las elecciones provinciales de Santa Fe son:

-Gobernador y vicegobernador

-19 senadores departamentales y 19 senadores departamentales suplentes

-50 diputados provinciales y 10 diputados provinciales suplentes

-Consejos municipales

-Intendentes municipales

-Presidencias de comunas

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-07-14 a las 19.21.14_95cffdab

Lo más visto