maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN CLUB BELGRANO

El encuentro se realizó en Las Rosas. Participaron más de 200 deportistas de toda la región.
Deportes30/06/2023Renacer RegionalRenacer Regional
gimnasia

"La verdad que supero ampliamente las expectativas no esperábamos contar con tanta gente, pero creo que estuvimos a la altura y esperemos que todos la hayan pasado lindo.

Es impresionante ver la cantidad de gimnastas que hay en Las Rosas, es algo increíble que tengamos casi 200 gimnastas entre los tres clubes no se si en alguna ciudad de la región pasa esto, los tres clubes con muchísima cantidad de gimnastas enorgullece la verdad, porque la gimnasia no solamente es esto sino que es la preparación para cualquier deporte que puedan llegar a hacer después.

Este mundo es apasionante, gracias a mi hija conocí esto y la verdad que es muy lindo", expresó Lucas Fisat.

Te puede interesar
picante

LA VUELTA DE UN HISTÓRICO PARA EL COMIENZO DEL FUTSAL

Renacer Regional
Deportes16/03/2026
El futsal comenzó a rodar nuevamente y Williams Kemmis inicio la temporada con una novedad importante: el regreso de un histórico del club. El verdinegro debutó visitando a Unión Casildense y lo hizo con Darío “Picante” Medina otra vez al frente del equipo.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer