maira re nuevo

YA FUNCIONA LA NUEVA ÁREA DE PEDIATRÍA EN EL SAMCO LAS ROSAS

Locales 28/06/2023 Por Renacer Regional
El Ente Administrador conformó el departamento De Pediatría y Sumó Oftalmólogos y Alergista.
gerardo negri

Gerardo Negri destacó la incorporación de nuevos profesionales y la continuidad de obras.

SERVICIO DE PEDIATRIA

“Tenemos la suerte que el departamento de pediatría se ha conformado y está trabajando de lunes a jueves de 8 a 16 hs. con turnos. Esto se ha implementado para darle el beneficio de no tener que venir como se hacía antes  en horas tempranas a sacar el turno. Lo que sí, tenemos que recalcar que aquel que saque turno que por favor si no va asistir o se le complica que por favor avise, eso facilita a que la gente de admisión reorganice los turnos y también para los profesionales. Ya que hay un tiempo limitado que ellos dedican a nuestro Samco y tenemos que ser respetuosos”.

“Pediatría hace un tiempo que viene teniendo una falencia el Samco por profesionales que se jubilaron, que se retiraron, entonces los cargos se fueron perdiendo. Por tanto la Provincia no repuso esos cargos, estamos en una situación difícil, que la mencionaba el doctor Luna  a nivel provincia y nación con los cargos de pediatría, más que nada con la profesión. Acá se ha hecho un esfuerzo por parte del ente de conseguir pediatras y también por parte de los profesionales la buena voluntad y el esfuerzo de ellos de cubrir un servicio de pediatría que tanto le hace falta a la ciudad de Las Rosas”.

OFTALMOLOGÍA Y ALERGISTA

“En oftalmología comenzó el doctor Iván Fontana, los miércoles, y en el mes de julio se va a sumar Rodolfo Martínez a esa área. Y en la parte de alergista, nos visita los días viernes para cubrir el servicio que carecía nuestro hospital”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla