
INCENDIO DE MAGNITUD EN EL BASURAL DE LAS ROSAS: TRABAJAN PARA CONTROLARLO
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
“La seguridad tenemos que hacerla entre todos” aseguró nuevo Jefe Martín Farías.
Locales28/06/2023"Fui designado a cargo de la URIII, el objetivo es seguir trabajando de la misma forma solamente que en otro puesto, en esta oportunidad me va a acompañar el Dir. Fabian Chamorro quien asumió como Sub Jefe.
Sinceramente todavía no esperaba este nombramiento pero el desafío esta planteado y lo hemos aceptado, vamos a poner lo mejor de cada uno para poder llevar la gestión adelante.
El desafío es algo lindo y sobre todo este desafío , llevo 26 años de carrera de los cuales 23 en la Unidad Regional uno fue quemando distintas etapas y siempre espera a llegar a lo mas posible y en este caso se me dio como Jefe de Unidad Regional", expreso Farías.
Por su parte el Sub Jefe Fabian Chamorro dijo, "me toco estar en una gestión anterior, viví en Las Rosas un tiempo y bueno retorne con el cargo de sub jefe y con la impronta de trabajar juntos y ver que podemos aportar a esta nueva gestión".
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
La senadora nacional por Santa Fe, en el día de ayer pasó por nuestra ciudad, debido a lo ocurrido a nivel nacional con el INTA.
Fueron colocadas 1000 dosis a los perros de Las Rosas.
Ocurrió durante la madrugada de hoy entre un camión y un auto.
Pasaron a comisión los tres proyectos tratados.
Alumnos realizaran colecta de alimentos a beneficio del CAF Nº 8 y merenderos de los clubes.
El pasado jueves 12 se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria.
Mauricio Vescovo, Director de la Casa de la Cultura, y Marisa Ulla, encargada del Área Social brindaron detalles de cómo es el día a día y aclararon una acusación.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Se impuso con 1993 votos frente a los 629 del candidato opositor de La Libertad Avanza Juan José Guzmán.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.