maira re nuevo

"MI CANDIDATURA VA DE LA MANO CON EL TRABAJO JUNTO A VECINOS E INSTITUCIONES"

Locales 26/06/2023 Por Renacer Regional
Así lo expresó el precandidato a Intendente por la ciudad de Las Rosas Martin Blanco, quien encabeza la lista "Elijo Hacer", dentro del PJ.
martin blanco

Escucha el audio

NOTA MARTIN BLANCO

Precandidato a Intendente

La decisión que tome fue por seguir con el trabajo que uno viene haciendo, por el 2019 cuando me sumo como precandidato a una lista desde aquel entonces seguí trabajando dentro del espacio donde hoy me siento cómodo y feliz de estar en contacto con los vecinos.

La decisión uno la toma porque hace mucho que viene atendiendo muchísima gente con el punto oficial de ANSES, estar en contacto con las instituciones, los clubes, y la verdad que en este proceso uno fue aprendiendo mucho y pude creer al lado de la gente que es lo que uno busca y le hace bien.

Es un nuevo desafío con muchas ganas de trabajar como lo hice siempre desde mi lugar, hay un montan de programas nacionales y provinciales donde uno ha sido gestor, y tanto clubes como instituciones fueron beneficiarias.

Uno lo que busca es sostener lo que se hizo bien y aportar en lo que se pueda con las distintas demandas que tiene la ciudad de Las Rosas", expresó Blanco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2