
LAS OVEJAS SERÁN UN GRAN ATRACTIVO EN AGROACTIVA
Renacer Regional
La carpa que albergará a las principales razas ovinas productoras de carne y lana de nuestro país albergará a las ovejas de más de seis provincias argentinas que han comprometido su presencia en la muestra que se va a desarrollar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.
Las Asociaciones de criadores de Ganado ovino de las razas Dorper; Texel; Hampshire Down; Pampinta; Santa Inés; Karakul y Boer, entre otras, llevarán sus mejores reproductores machos y hembras a AgroActiva.
Los principales cabañeros argentinos de Dorper el año pasado han iniciado un certamen nacional para individualizar a los mejores ejemplares machos y hembras que mejor representan las características de la raza.
AgroActiva les brindará el ámbito donde se realice el segundo certamen nacional de la raza Dorper.
Más de setenta animales han inscriptos quince cabañas de criadores de seis provincias argentinas.
La competencia tendrá a dos jurados paraguayos de jerarquía internacional con trayectoria en las principales exposiciones latinoamericanas como la Rural de Palermo; entre otras.
AgroActiva junto a AXION energy tienen muchas expectativas en que el espacio ganadero atraiga a los productores pecuarios del país confiando en el crecimiento del sector y la apuesta que está realizando el campo para volver a criar animales en sus lotes.
La prestigiosa firma rematadora argentina, Sáenz Valiente, Bullrich, ha convocado a los mejores remitentes para participar de AgroActiva que puedan ofrecer los mejores ejemplares a los compradores y lograr los mejores precios de venta.
El espacio cuenta con la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y MECANO Ganadero con sus estructuras y equipamientos para armar los corrales que alojan a los animales en el interior de la carpa y las pistas exteriores.


ENTREGARON LOS PREMIOS DEL 8º CONCURSO LITERARIO CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ESCRITORES DE LA REGIÓN

"LA ROTI DE CARMELA" INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN LAS ROSAS


DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS

AUTOS ELÉCTRICOS CHINOS: LOS SEGUROS MANTIENEN COBERTURAS SIMILARES A LAS DE LOS VEHÍCULOS TRADICIONALES

TOYOTA 0 KM: GINZA PRESENTA UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA PARA VECINOS DE LAS ROSAS Y LA ZONA

VIALIDAD NACIONAL FINALIZA LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA EX RN 9 EN CARCARAÑÁ

OFRECEN $25 MILLONES DE RECOMPENSA PARA IDENTIFICAR A OTROS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DEL POLICÍA EDUARDO LÓPEZ

“TODOS POR MALÉN” CONTINÚA EN LA REGIÓN: LA JOVEN DE LAS PAREJAS AVANZA EN SU RECUPERACIÓN


MICHLIG SUPERVISÓ EL NUEVO PUENTE SANTA FE-SANTO TOMÉ: “LOS SANTAFESINOS PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL NIVEL DE OBRA QUE ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE”

DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS: CHARLA VIRTUAL EN LA FILIAL LAS ROSAS DEL BANCO CREDICOOP










