maira re nuevo

LAS OVEJAS SERÁN UN GRAN ATRACTIVO EN AGROACTIVA

En la edición de este año de AgroActiva la Ganadería dispondrá del espacio más grande en sus corrales, palenques y carpas de exhibición del ganado bovino, ovino y de caballos criollos que se rematarán en las pistas para que el público pueda participar comprando o presenciando a los mejores ejemplares llevados por las principales cabañas y productores del país.
sabado-69-1024x683

La carpa que albergará a las principales razas ovinas productoras de carne y lana de nuestro país albergará a las ovejas de más de seis provincias argentinas que han comprometido su presencia en la muestra que se va a desarrollar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.
Las Asociaciones de criadores de Ganado ovino de las razas Dorper; Texel; Hampshire Down; Pampinta; Santa Inés; Karakul y Boer, entre otras, llevarán sus mejores reproductores machos y hembras a AgroActiva.

Los principales cabañeros argentinos de Dorper el año pasado han iniciado un certamen nacional para individualizar a los mejores ejemplares machos y hembras que mejor representan las características de la raza.

AgroActiva les brindará el ámbito donde se realice el segundo certamen nacional de la raza Dorper.

Más de setenta animales han inscriptos quince cabañas de criadores de seis provincias argentinas.

La competencia tendrá a dos jurados paraguayos de jerarquía internacional con trayectoria en las principales exposiciones latinoamericanas como la Rural de Palermo; entre otras.

AgroActiva junto a AXION energy tienen muchas expectativas en que el espacio ganadero atraiga a los productores pecuarios del país confiando en el crecimiento del sector y la apuesta que está realizando el campo para volver a criar animales en sus lotes.

La prestigiosa firma rematadora argentina, Sáenz Valiente, Bullrich, ha convocado a los mejores remitentes para participar de AgroActiva que puedan ofrecer los mejores ejemplares a los compradores y lograr los mejores precios de venta.

El espacio cuenta con la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y MECANO Ganadero con sus estructuras y equipamientos para armar los corrales que alojan a los animales en el interior de la carpa y las pistas exteriores.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191