
LAS OVEJAS SERÁN UN GRAN ATRACTIVO EN AGROACTIVA
Renacer Regional
La carpa que albergará a las principales razas ovinas productoras de carne y lana de nuestro país albergará a las ovejas de más de seis provincias argentinas que han comprometido su presencia en la muestra que se va a desarrollar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.
Las Asociaciones de criadores de Ganado ovino de las razas Dorper; Texel; Hampshire Down; Pampinta; Santa Inés; Karakul y Boer, entre otras, llevarán sus mejores reproductores machos y hembras a AgroActiva.
Los principales cabañeros argentinos de Dorper el año pasado han iniciado un certamen nacional para individualizar a los mejores ejemplares machos y hembras que mejor representan las características de la raza.
AgroActiva les brindará el ámbito donde se realice el segundo certamen nacional de la raza Dorper.
Más de setenta animales han inscriptos quince cabañas de criadores de seis provincias argentinas.
La competencia tendrá a dos jurados paraguayos de jerarquía internacional con trayectoria en las principales exposiciones latinoamericanas como la Rural de Palermo; entre otras.
AgroActiva junto a AXION energy tienen muchas expectativas en que el espacio ganadero atraiga a los productores pecuarios del país confiando en el crecimiento del sector y la apuesta que está realizando el campo para volver a criar animales en sus lotes.
La prestigiosa firma rematadora argentina, Sáenz Valiente, Bullrich, ha convocado a los mejores remitentes para participar de AgroActiva que puedan ofrecer los mejores ejemplares a los compradores y lograr los mejores precios de venta.
El espacio cuenta con la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y MECANO Ganadero con sus estructuras y equipamientos para armar los corrales que alojan a los animales en el interior de la carpa y las pistas exteriores.


GRAN MOMENTO PARA LA VENTA DE MOTOS: CRECE EL MERCADO DE LAS ELÉCTRICAS Y LAS DE COMBUSTIÓN

BANCO CREDICOOP LANZÓ PROMOCIONES POR EL DÍA DE LA MADRE: HASTA 40% DE REINTEGRO Y 9 CUOTAS SIN INTERÉS

ADT: PREVENCIÓN, MONITOREO Y RESPUESTA PARA PROTEGER TU HOGAR Y TU NEGOCIO

FRAGANCIAS PERSA: UNA HISTORIA DE EMPRENDEDORES QUE CRECE EN LAS PAREJAS

SOLICITAN AYUDA PARA MAXIMILIANO MANSILLA, UN NIÑO QUE CONTINÚA SU TRATAMIENTO TRAS SOBREVIVIR A UN INCENDIO


“SANAR, CONECTAR, MEDIUMNIDAD”: ESTE MIÉRCOLES SE REALIZA UN ENCUENTRO EN LAS ROSAS

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA DE LA UTN

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA

UNA ARTISTA ROSENSE PARTICIPARÁ DEL PRESTIGIOSO PREMIO ARTE ANIMA LATINA EN ITALIA

LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS REALIZARÁ SU MUESTRA INSTITUCIONAL Y HOMENAJEARÁ A SUS EGRESADOS

LAS ROSAS SE PREPARA PARA LA 5ª EDICIÓN DE LA EXPOSHOW, CON MÁS DE 200 AUTOS










