
LAS OVEJAS SERÁN UN GRAN ATRACTIVO EN AGROACTIVA
Renacer Regional
La carpa que albergará a las principales razas ovinas productoras de carne y lana de nuestro país albergará a las ovejas de más de seis provincias argentinas que han comprometido su presencia en la muestra que se va a desarrollar del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe.
Las Asociaciones de criadores de Ganado ovino de las razas Dorper; Texel; Hampshire Down; Pampinta; Santa Inés; Karakul y Boer, entre otras, llevarán sus mejores reproductores machos y hembras a AgroActiva.
Los principales cabañeros argentinos de Dorper el año pasado han iniciado un certamen nacional para individualizar a los mejores ejemplares machos y hembras que mejor representan las características de la raza.
AgroActiva les brindará el ámbito donde se realice el segundo certamen nacional de la raza Dorper.
Más de setenta animales han inscriptos quince cabañas de criadores de seis provincias argentinas.
La competencia tendrá a dos jurados paraguayos de jerarquía internacional con trayectoria en las principales exposiciones latinoamericanas como la Rural de Palermo; entre otras.
AgroActiva junto a AXION energy tienen muchas expectativas en que el espacio ganadero atraiga a los productores pecuarios del país confiando en el crecimiento del sector y la apuesta que está realizando el campo para volver a criar animales en sus lotes.
La prestigiosa firma rematadora argentina, Sáenz Valiente, Bullrich, ha convocado a los mejores remitentes para participar de AgroActiva que puedan ofrecer los mejores ejemplares a los compradores y lograr los mejores precios de venta.
El espacio cuenta con la participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y MECANO Ganadero con sus estructuras y equipamientos para armar los corrales que alojan a los animales en el interior de la carpa y las pistas exteriores.


"LA ROTI DE CARMELA" INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN LAS ROSAS


DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS

AUTOS ELÉCTRICOS CHINOS: LOS SEGUROS MANTIENEN COBERTURAS SIMILARES A LAS DE LOS VEHÍCULOS TRADICIONALES

TOYOTA 0 KM: GINZA PRESENTA UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA PARA VECINOS DE LAS ROSAS Y LA ZONA

VOLKSWAGEN AMAROK 0 KM: REUTEMANN AUTOMOTORES PRESENTA PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS ROSAS Y LA ZONA

PRIMER DOMINGO DE AGOSTO: FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LAS ROSAS

MARCOS DI SANTO PRESENTÓ DETALLES DEL PROYECTO DE SEGURIDAD DEPORTIVA Y BRINDO INFORMACIÓN DEL SAMCO

EL SENADO PRESENTÓ LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL RECINTO DE SESIONES

PRESENTARON EL MUNDIAL DE FLAT TRACK: TOTORAS SERÁ SEDE DE UNA CITA INTERNACIONAL DEL MOTOCICLISMO

MARCOS JUÁREZ SE PREPARA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR

ECA LAS ROSAS CELEBRA SUS 88 AÑOS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROMÚSICA

AMSAFE BELGRANO REALIZÓ UNA RADIO ABIERTA EN LAS PAREJAS EN EL MARCO DE LA JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA









