maira re nuevo

DETENIDO POR ROBO DE CABLES EN LAS PAREJAS

Policiales 17/05/2023 Por Renacer Regional
Los elementos habían sido robados el pasado sábado.
WhatsApp Image 2023-05-17 at 9.41.37 AM

Una persona con antecedentes fue demorada por la policía ya que llevaba elementos sustraídos. Los agentes lo detuvieron y luego de los pasos correspondientes recupero la libertad.

El comisario Alexis Gómez informó lo que paso en los últimos días en Las Parejas, donde se logró la detención de un masculino quien llevaba elementos que no eran de su pertenecía. Ante las cámaras del 4TV y Renacer Regional notificó lo siguiente:

“El lunes 15 aproximadamente a las 5 de la mañana recibimos un  llamado de la Central de Operaciones en Las Parejas donde nos da aviso que en calle 13, intersección con 9, venia en forma pedestre un masculino que nos identifico su vestimenta y en actitud sospechosa, y además llevaba dos bolsas arpilleras en cada una de sus manos por lo que más llamaba la atención. Por tal motivo se le da aviso al móvil que estaba recorriendo la jurisdicción y en calle 13 y 9 interceptan a esta persona, quien al consultar que estaba haciendo evade la pregunta y trata de darse a la fuga, ahí comienza una breve persecución del personal policial logrando detener a esta persona, una persona de 33 años con antecedentes penales, en sus dos bolsas arpilleras llevaba prolongación, cables, posteriormente se lo trae detenido a la comisaria 2da de la ciudad y realiza consulta con la fiscalía en turno”.

También agregó que: “Minutos más tardes corroboramos que dichos cables habían sido sustraídos el día sábado en calle 15 al 300, la victima un vecino de la ciudad de 61 años, quien había radicado la denuncia el día domingo. Quien corrobora que en el patio de su vivienda le faltaron varios metros de prolongación, cables y alguna que otra herramienta”. 

“Se evacuo la consulta con la fiscalía en turno donde se le hizo la causa por encubrimiento de robo a esta persona, como dije, ya tenía antecedentes penales. Posteriormente de hacer la consulta, realizar las tareas de rigor y las diligencias ordenadas por fiscalía, este masculino recupera su estado de libertad en horas del mediodía, ahora continuamos con lo ordenado por fiscalía pero el masculino ya recupero su estado de libertad”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2