maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

GUSTAVO PATIÑO LLEGA A ARMSTRONG

La Municipalidad de Armstrong tiene el agrado de presentar al reconocido artista Gustavo Patiño con su espectáculo unipersonal multimedia “Pueblo Hermano”, el miércoles 24 de mayo a las 20 hs. en la Estación Más, con entrada libre y gratuita.

Cultura15/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20230515-WA0006

Desde Tilcara (Jujuy) llega este artista de formación folclórica. Intérprete de sus propias canciones. Lleva editados 17 discos, 3 DVD y varios videoclips. Sus actuaciones abarcan todo el territorio nacional, habiendo realizado a su vez, giras por Chile, Bolivia, Brasil, Holanda, Francia y España, país en el cual residió durante 5 años.

Obtuvo varios premios nacionales y provinciales. Participa como invitado en espectáculos y grabaciones de artistas nacionales e internacionales como Mercedes Sosa y Shakira, entre otros, siendo productor y musicalizador en distintos trabajos. 

En vísperas de un día patrio, Patiño vuelve a nuestra ciudad después de algunos años, con un espectáculo unipersonal dirigido a todo público, de una hora y media de duración, donde canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos. Se suman una proyección de imágenes originales que enmarcan la presentación. Su figura y su actuación se sumergen en esas imágenes pensadas especialmente para esta propuesta. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.