
ROBO EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LAS ROSAS: SUSTRAJERON HERRAMIENTAS Y UNA MOTOGUADAÑA
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
El hecho sucedió ayer en el este de la ciudad, tuvo que intervenir la policía y se detuvo a uno de los involucrados.
Policiales05/05/2023Por llamados de vecinos alertaron a la policía de una pelea entre vecinos, por la zona de calle 30 y 17. Se estaban agrediendo física y verbalmente con armas blancas.
Al llegar al lugar, se puedo parar la gresca y se detuvo a uno de los involucrados que tenía un arma blanca casera, hecha con una caña y un fierro con punta. Se le sustrajo esa arma y se lo llevo detenido. Es un masculino de 40 años con antecedentes, la última detención de la semana pasada en el operativo cerrojo donde se encontró la moto Keller.
Se le inició la causa por amenazas calificadas por arma blanca y lesiones; tras consulta con fiscalía se ordenó que lo impute y recupere su libertad.
Fuente / CONTACTO FM
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Senado aporto fondos para la compra de los andamios.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.