maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ABRIL CERRÓ CON POCA LLUVIA Y MUCHO VIENTO

El pasado domingo se registraron ráfagas de hasta 80km por hora.

Interés General03/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
brian sundt

"En promedio tuvimos 11mm en todas las localidades tanto en el Dep. Belgrano y localidades aledañas, llovió un poco mas en la ciudad de Rosario.

Mes a mes venimos teniendo cada vez menos lluvias y e complica el panorama, desde hace cuatro años venimos por debajo del promedio acá en la zona y las consecuencias se ven en los rindes.

Acá en la zona el domingo llego a soplar a 75km por hora, no es algo atípico en abril del año pasado también se registro algo similar, por lo general Las Rosas es una zona de vientos, todos los meses tenemos un pico de 60, 70km por hora cuando llega el cambio de temperatura, lo llamativo del domingo es que fue muy repentino, en María Susana se registraron ráfagas de 90km por hora", dijo Brian Sundt.  

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.