maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ABRIL CERRÓ CON POCA LLUVIA Y MUCHO VIENTO

El pasado domingo se registraron ráfagas de hasta 80km por hora.

Interés General03/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
brian sundt

"En promedio tuvimos 11mm en todas las localidades tanto en el Dep. Belgrano y localidades aledañas, llovió un poco mas en la ciudad de Rosario.

Mes a mes venimos teniendo cada vez menos lluvias y e complica el panorama, desde hace cuatro años venimos por debajo del promedio acá en la zona y las consecuencias se ven en los rindes.

Acá en la zona el domingo llego a soplar a 75km por hora, no es algo atípico en abril del año pasado también se registro algo similar, por lo general Las Rosas es una zona de vientos, todos los meses tenemos un pico de 60, 70km por hora cuando llega el cambio de temperatura, lo llamativo del domingo es que fue muy repentino, en María Susana se registraron ráfagas de 90km por hora", dijo Brian Sundt.  

Te puede interesar
eliana rosso

BAJO NIVEL DE VENTAS DE PASAJES A DESTINOS TURÍSTICOS

Renacer Regional
Interés General21/01/2026

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

lis ponzio

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D PARA LA SALUD

Renacer Regional
Interés General15/01/2026

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.