
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El pugilista de Las Rosas volverá a pelear luego de un tiempo, será este sábado en Córdoba.
Deportes27/04/2023"Voy a estar combatiendo en la ciudad de Córdoba, vengo muy bien preparado y contento por volver al ring, se que voy a pelar con un chico de Mar Del Plata pero no conozco mucho sobre el, yo estoy tranquilo porque fue fuerte mi entrenamiento.
Ahora estoy entrenando hace un tiempo en Bs. As. con Mariano Carrera, me motiva mucho el fue campeón mundial, ni yo puedo creer donde estoy entrenando, el nivel es profesional acá, somos un equipo, entrenamos junto a los chicos de la selección de boxeo, asique te eleva el nivel.
La pelea va a ser a 4 round y será televisada por TyC Sport Play, luego se va a poder ver por TyC", dijo el pugilista de Las Rosas..
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.
Santiago Amadei Pimienta ganó en Categoría Sub 18, Felipe Príncipe fue 4° en Categoría Sub 12 y Tomás Vielli fue 10° en Sub 10.
El verdinegro anunció que la cancha de Fútbol 5 del club cuenta ahora con nuevos arcos, mejorando notablemente las condiciones para la práctica deportiva.
Dialogamos con Ignacio Procacitto, quien compartió sus sensaciones tras la competencia.
Las chicas ganaron dos de los tres Grand Prix disputados, lo que les permitió quedarse con el título en una categoría cada vez más competitiva.
Satisfacción en el equipo del piloto de Las Rosas en las categorías agrupadas.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.