
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Fueron los resultados para los equipos de Las Rosas tras jugarse la 8va fecha de la cañadense, W. Kemmis empato con Barraca, Almafuerte le ganó a Defensores y Belgrano cayó con Montes de Oca.
Fútbol23/04/2023RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 8
ZONA 1
Defensores 2 - 3 Almafuerte
Belgrano 0 - 2 M. de Oca
W. Kemmis 2 - 2 Barraca
U. Tortugas 0 - 2 Sportivo
Libre / Argentino
ZONA 2
Adeo 1 - 0 San Jerónimo
Correa 0 - 1 Sport
Campaña 0 - 4 Carcaraña
Nob 0 - 0 Sportsman
El Porvenir – América * (2-1)
*Suspendido
POSICIONES
ZONA 1
Sportivo 19
Almafuerte 14
W. Kemmis 12
Argentino 11
Defensores 9
M. de Oca 9
U. Tortugas 7
Barraca 5
Belgrano 1
ZONA 2
Sport 20
Adeo 19
Carcaraña 17
El Porvenir 15 *
San Jerónimo 14
América 9 *
Nob 9
Correa 6
Campaña 1
Sportsman 1
*Debe un partido
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 8
ZONA 1
Defensores 1 - 3 Almafuerte
Belgrano 2 - 1 M. de Oca
W. Kemmis 3 - 1 Barraca
U. Tortugas 1 - 1 Sportivo
Libre / Argentino
ZONA 2
Adeo 1 - 0 San Jerónimo
Correa 0 - 1 Sport
Campaña 3 - 1 Carcaraña
Nob 3 - 4 Sportsman
El Porvenir 5 – 0 América
POSICIONES
ZONA 1
W. Kemmis 18
Almafuerte 18
Argentino 13
Sportivo 11
Defensores 10
M. de Oca 9
U. Tortugas 7
Belgrano 4
Barraca 3
ZONA 2
El Porvenir 18
Adeo 18
San Jerónimo 16
Sport 14
Nob 11
Campaña 9
Sportsman 8
America 8
Carcaraña 6
Correa 2
PRÓXIMA FECHA / 9º
ZONA 1
Sportivo – W. Kemmis
Barraca – Belgrano
M. de Oca – Defensores
Almafuerte – Argentino
Libre / U. Tortugas
ZONA 2
San Jerónimo – El Porvenir
América – Nob
Sportsman – Campaña
Carcaraña – Correa
Sport – Adeo
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Este miércoles por la noche se completo la decimo cuarta fecha de la Cañadense, conoce toda la estadística.
La reconocida periodista Eglis Giovanelli dialogó con las jugadoras, entrenadores y familias del fútbol femenino.
Carcarañá lidera la zona este y Sportivo que gano todo sigue como líder absoluto de la zona oeste.
Paso una nueva fecha de la Liga Cañadense de Fútbol, en zona este Carcarañá lidera con 27pts, en zona oeste Sportivo es líder absoluto con 36 unidades.
El futbolista del Santos Laguna estuvo descansando con sus seres queridos, en Belgrano y ya piensa en una nueva temporada en el MX.
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.