
ROSENSE DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES EN EL TRÉBOL
Renacer Regional
Días atrás, durante un operativo en El Trébol, personal de la División Regional Operativa – San Martín (DRO San Martín), detuvo a un masculino mayor de edad, que tenía cocaína para la venta en su poder.
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estaban realizando chequeos de personas y de vehículos de forma aleatoria, sobre el Bv. América, cuando se percataron que una persona que circulaba en una moto, intentó deshacerse de un elemento que resultó tener cocaína en su interior.
«Tras la requisa se pudo constatar que el sujeto identificado, E.M.F, de 56 años y de Las Rosas, tenía entre sus pertenencias más de 50 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 160 gramos, 16 mil pesos y un teléfono celular», detallaron desde la AIC.

Accionar legal
De acuerdo a los protocolos legales, dieron intervención a la cúpula policial de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, con la Fiscalía Federal de Rafaela y el Juzgado Federal de Rafaela, quienes ordenaron el secuestro de los elementos de interés.
«El sujeto quedó detenido tras la «Declaración Indagatoria» por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, según señaló una fuente policial, quien agregó que el monto de comercialización del estupefaciente tendría un valor aproximado de 400 mil pesos.
Fuente / San Jorge Virtual


CORREA: APREHENDIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZABA A PERSONAS CON UN CUCHILLO EN EL POLIDEPORTIVO

RECUPERAN EN CORREA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO

HALLAN TRES MOTOCICLETAS ROBADAS ABANDONADAS EN UN CAMINO RURAL DE CAÑADA DE GÓMEZ

RECUPERARON DOS MOTOCICLETAS ROBADAS EN UN CAMINO RURAL DE CAÑADA DE GÓMEZ

INGRESARON A UNA VIVIENDA MIENTRAS SUS OCUPANTES DORMÍAN Y ROBARON DINERO EN EFECTIVO EN LAS ROSAS

TRES ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LAS ROSAS POR UNA CAUSA DE LESIONES, DAÑOS Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

IDENTIFICARON AL AUTOR DEL ROBO EN UNA AGENCIA DE QUINIELA DE LAS PAREJAS


EL WILLIAMS KEMMIS SUMÓ 9 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES


ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS PARTICIPARON DEL PROGRAMA “CIUDADANOS EN EL SENADO”

EL GOBIERNO DE PULLARO ENCARA LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO NUEVOS PABELLONES DE AISLAMIENTO EN LA CÁRCEL DE CORONDA


OPERATIVO POLICIAL PARA EL CLÁSICO ROSENSE: CASI 50 AGENTES DESIGNADOS








