
La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

“Muchas gracias a Vialidad Nacional por la rápida respuesta y a los vecinos de Villa Eloísa que nos informaron sobre la situación", expresó Clerici.
Regionales13/04/2023
Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici gestionó ante el jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, la reconstrucción de Ruta Nacional Nº 178 a la altura del Km 153, donde había un bache de grandes dimensiones que dificultaba la circulación y en la tarde de ayer se concretó la rápida intervención.
“Muchas gracias a Vialidad Nacional por la rápida respuesta y a los vecinos de Villa Eloísa que nos informaron sobre la situación. Trabajando juntos, continuaremos mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, expresó la intendenta.
MUNICIPIO Y ASSA COMPLETARON LA HABILITACIÓN DEL SERVICIO DE CLOACAS EN BARRIOS LA LOMA Y EL PROGRESO

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y el gerente local de Aguas Santafesinas, Marcelo Ferrara, se reunieron con vecinos de barrios La Loma y El Progreso para anunciar la habilitación total de la red de cloacas.
De esta manera las 42 manzanas donde se ejecutó la obra con las 600 conexiones domiciliarias ya pueden conectarse a este servicio que se extiende casi en la totalidad de la ciudad y representa una notoria mejora en la calidad de vida de cada hogar. “Seguimos trabajando para lograr que el 100% de los cañadenses tengan este servicio, acompañando con infraestructura el crecimiento de cada barrio”, expresó Casalegno.

La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El jueves 4 de diciembre, en el Auditorio Delmo Daró, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de Armstrong. Autoridades, representantes de instituciones y empresas locales, junto a las familias y vecinos, acompañaron este momento significativo para la formación y el desarrollo de la comunidad.

El intendente Matías Chale, el senador Hugo Rasetto y la delegada de la Región V de Educación, Marisa Príncipe, realizaron la entrega de $25.382.172 del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela Técnica N°452 Santiago D’Onofrio.

La región se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año: una nueva edición del Festival Folklórico de Fátima, que tendrá lugar este sábado desde las 20.30 hs, con una grilla colmada de talento y la presencia estelar de Jorge Rojas como número central.

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que del 9 al 19 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 del Jardín Maternal Municipal, ubicado en Poletti 1245. La atención será de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.

Gonzalo Mancini y Emanuel Pérez, ambos de Las Rosas, se consagraron con el primer puesto en ornamentación durante el 2° Concurso de Asado a la Estaca, realizado días atrás en la localidad de Correa.

El intendente Matías Chale y la secretaria de Cultura y Ambiente, Romina Cirioni, llevaron adelante la entrega de certificados a más de 1700 alumnos y 85 docentes que, a lo largo del año, participaron de las más de 70 propuestas educativas, artísticas y recreativas desarrolladas en los Espacios Culturales Municipales.

En las últimas semanas se conocieron nuevos despidos en Pla by John Deere, la planta ubicada en Las Rosas, reconocida por ser generadora de cientos de puestos de trabajo en la región. La situación encendió alarmas entre los trabajadores y también dentro del sector gremial.

En el marco de la Fiesta de los Pueblos, la Escuela San Martín de Las Rosas celebró un logro especial: el cuento escrito por la estudiante Ingrid Álvarez fue seleccionado para formar parte del libro “Ellos también escriben”, una publicación impulsada por el Ente Cultural que reúne producciones literarias de niños y jóvenes de toda la provincia.

En las últimas horas, el médico Diego Corchuelo asumió formalmente como nuevo director del SAMCo Las Rosas, iniciando así una etapa en el efector.

Con un clima festivo, el Taller “Encontrarnos” realizó su tradicional cierre de año, un espacio que reunió a participantes, familias y coordinadoras para compartir un momento de integración, alegría y celebración por todo lo trabajado durante 2025.

La región se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año: una nueva edición del Festival Folklórico de Fátima, que tendrá lugar este sábado desde las 20.30 hs, con una grilla colmada de talento y la presencia estelar de Jorge Rojas como número central.

El joven delantero rosense Santiago “Santi” Fontana fue seleccionado por Newell’s Old Boys de Rosario para disputar la primera edición de la MESSI CUP, que se desarrollará desde el 9 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.