maira re nuevo

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD SIGLO 21 Y MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

Locales 04/04/2023 Por Renacer Regional
El convenio de cooperación mutua firmado por Universidad Siglo 21 y el Intendente Javier Meyer, tiene como propósito fomentar la capacitación.
WhatsApp Image 2023-04-04 at 10.37.13 AM

El convenio de cooperación mutua firmado por Universidad Siglo 21 y el Intendente Javier Meyer, tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados de Municipalidad de Las Rosas y su grupo familiar, que deseen estudiar en UES21 una tecnicatura, una carrera de grado y/o Posgrado en cualquiera de sus modalidades.
El beneficio consiste en un 10% de descuento sobre el concepto de aranceles semestrales. 

Además, la universidad cuenta con más de 70 carreras con títulos de pre grado que son las carreras cortas de dos años, dos años y medio, y carreras de grado.  Los títulos obtenidos son de validez nacional avalados por el ministerio de educación de la nación.

Los exámenes se realizarán de forma presencial en El Trébol, en días y horarios que el alumno elige, dentro de un calendario académico predeterminado. 

En Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Rosas se podrán gestionar trámites de lunes a viernes de 07 a 12:30 hs para solicitar la información requerida correspondientes a la Universidad y se pondrá a disposición de los estudiantes la sala de computación para quienes deseen cursar virtual las diferentes carreras disponibles.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2