maira re nuevo

CLÍNICA DE GIMNASIA PARA LAS DEPORTISTAS DE ALMAFUERTE

Deportes 28/03/2023 Por Renacer Regional
La reinauguración del gimnasio celeste contó con la presencia estelar de la reconocida atleta nacional. Además, durante la jornada brindó una clínica deportiva y  realizó una exhibición.
abigail

El Club Atlético Almafuerte hizo el acto de presentación del renovado salón de gimnasia artística, donde se realizaron trabajos en el techo, pintura y el embellecimiento del mismo. Durante el último viernes, estuvo presente la deportista Abigail Magistrati, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la misma pudo transmitir experiencias al grupo de competencia y pre competencia, y con el paso del día se fueron sumando el resto de las alumnas. El cierre de la jornada tuvo una exhibición para todos los presentes, entre ellos directivos, sub comisión y padres que se acercaron al nuevo gimnasio.

ABIGAIL MAGISTRATI ENTREVISTADA POR EL 4TV Y RENACER REGIONAL

SOBRE SUS COMIENZOS Y CARRERA - “Arranque la gimnasia a los 3 años, en La Plata, en la ciudad donde nací, a los 11 tuve la posibilidad de ir a entrenar al Cenar con Vanesa Molina.  A los 12 entre a la Selección Nacional, ahí arranqué mi carrera más profesional. En 2015 tuve la posibilidad de ir a competir Internacional y en 2017 nuevamente en sudamericanos, en Juegos Sudamericanos”.

SER OLÍMPICA - “En el año 2021 tuve la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos, que fue mi competencia más importante y mi orgullo más grande”.

SU ACTUALIDAD - “Hoy estoy desde ese lado, decidí alejarme un poquito de lo que es la gimnasia como gimnasta y muy contenta de poder brindarle toda mi experiencia, mis saberes a las nenas más chiquitas y ayudarlas a poder cumplir con sus objetivos”.

LA IMPORTANCIA DE LOS PADRES - “Para mí es esencial que los padres los apoyen y puedan acompañarlos en el camino de la gimnasia que es un deporte hermoso, y se necesitan para poder cumplir los objetivos. Es súper necesario tener a nuestros papás de nuestro lado”.

EL SUEÑO OLÍMPICO - “En el momento no lo podes creer, es algo inesperado, para mí fue increíble, una sensación que nunca antes había vivido. Estuve en competencias importantes pero nunca en una como esa y en el día de hoy a un poco más de un año y medio de la competencia no lo puedo creer, que estuve en los Juegos Olímpicos y cumplí el sueño de toda mi vida”.

LA GIMNASIA, LA EXIGENCIA Y OBJETIVOS - “Es un deporte súper complicado, hay que dejar muchas cosas de lado, conlleva mucha responsabilidad, mucha pasión, muchas ganas por lo que haces, pero por sobretodo es poder disfrutar de lo que haces, de disfrutar el momento y hacerlo con alegría con ganas, son muchas cosas que se dejan de lado para poder entrenar y cumplir los objetivos, pero vale la pena al momento de estar en el podio con alguna medalla o ver cumplir alguno de esos sueños”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191