maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UN TRABAJADOR RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LAS PAREJAS

El hecho ocurrió en la tarde de hoy en una fabrica de la ciudad.

Regionales27/03/2023Renacer RegionalRenacer Regional
maxresdefault
NOTA GUILLERMO BRIGNONI Jefe Bomberos Las Parejas

En la tarde de hoy, 27 de marzo, A.R., masculino, estaba realizando tareas de mantenimiento en un puente grúa, y al recibir el golpe de electricidad cayó de la escalera donde se encontraba, a 5 metros de altura.

Al parecer otro trabajador de la empresa por error accionó la llave de la luz dando energía al lugar que manipulaba A.R.

La causa se caratuló “lesiones leves dolosas”, e intervino personal policial de la Comisaría 2ª. Actúa Fiscalía n° 6 Cañada de Gómez.

Te puede interesar
589723931_17992964921880647_6287560364847146197_n (1)

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR CASI 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales10/12/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $39.674.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto