
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
La victima en este nuevo hecho delictivo fue Adrián Reinozo quien se percató esta mañana cuando se preparaba para salir a trabajar que le había violentado su camioneta y no le dejaron ni un destornillador.
Policiales10/03/2023Según lo que comentaba Adrián, la camioneta estaba estacionada en su cochera abierta, y le sacaron una ventanilla lateral con burlete y todo. EL vehículo queda estacionado pegada a la pared con poco espacio para llegar al lugar donde ingresaron.
Se llevaron 5 cajas de herramientas “No se pueden llevar todo eso a pie”. El robo calcula que fue entre las 2 y 7 de la mañana, en calle 22 entre 11 y 9.
“No sé qué hacer ahora, para mí es un costo terrible reponerlo y no sé cuánto tiempo me va a llevar” por eso Adrián pide si alguien sabe algo, que hayan visto o si alguien ofrece herramientas que le den el dato.
Fuente - Foto / CONTACTO FM
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.