maira re nuevo

RECLAMOS POR EL NO ENVIÓ DE LAS BOLETAS DE GAS

Hubo casos de corte de servicio por falta de pago, desde la oficina de Defensoría del Pueblo Las Rosas consultamos a María Inés Crocco.
maria ines crocco

"En su momento no llegaban por un momento de repartición por ello los vecinos se acercaban a imprimir la boleta, eso es un problema porque quedan asociados a un correo electrónico y se digitaliza la factura y no va a llegar mas en papel.

Para ese problema deben acercarse, se les da de baja la factura digital, se saca un numero de atc, se hace el reclamo y la factura va a llegar en forma normal, tenemos conocimiento que ahora se esta regularizando este tipo de problemas, ante cualquier consulta deben acercarse, acá contamos con las herramientas para asistirlos.

Atendemos de lunes a viernes de 8 a 13:30hs", informó Crocco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2