maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN ESCUELAS DE CAÑADA DE GÓMEZ

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, recorrió instituciones educativas de la ciudad que realizan trabajos de refacciones, pintura y mantenimiento, con aporte del Gobierno provincial.

Regionales07/02/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-02-07 at 08.36.10

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D'Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.