maira re nuevo

CLÉRICI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE QUINCE NUEVOS SUBOFICIALES EN LA UNIDAD REGIONAL X DE POLICÍA

Regionales 24/01/2023 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici participó de la presentación de quince suboficiales de policía que se suman a la Unidad Regional X, egresados del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe donde cursaron sus estudios.
policia

Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, integrantes del Consejo de Seguridad, y representantes del Centro Económico dieron la bienvenida a los agentes, como parte del constante trabajo y colaboración conjunta entre Municipio y URX. 

“Fruto de las gestiones conjuntas, hoy se suman quince nuevos efectivos de policía, para Cañada y la región. Continuaremos colaborando desde nuestro lugar, solicitando mayores recursos en materia de seguridad”, expresó. 


CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES

WhatsApp Image 2023-01-24 at 08.02.17

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.

Días pasados se realizó una intervención integral en Parque Municipal y esta semana hermoseado en Plaza San Martín. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, del mismo modo que llevamos adelante el cronograma especial de recolección de ramas, pastos y escombros”, expresaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191