CLÉRICI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE QUINCE NUEVOS SUBOFICIALES EN LA UNIDAD REGIONAL X DE POLICÍA

Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, integrantes del Consejo de Seguridad, y representantes del Centro Económico dieron la bienvenida a los agentes, como parte del constante trabajo y colaboración conjunta entre Municipio y URX.
“Fruto de las gestiones conjuntas, hoy se suman quince nuevos efectivos de policía, para Cañada y la región. Continuaremos colaborando desde nuestro lugar, solicitando mayores recursos en materia de seguridad”, expresó.
CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS VERDES
Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.
Días pasados se realizó una intervención integral en Parque Municipal y esta semana hermoseado en Plaza San Martín. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, del mismo modo que llevamos adelante el cronograma especial de recolección de ramas, pastos y escombros”, expresaron.