maira re nuevo

CLERICI PARTICIPÓ DE LA LICITACIÓN DE IMPORTANTES OBRAS DE DESAGÜE PARA BUSTINZA

Regionales 20/01/2023 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno y el edil Diego Díaz Patrón, acompañaron al presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, de la licitación de la obra "Desagüe calle Uruguay - 25 de mayo - Acceso Secundario" como parte de las soluciones hídricas para la vecina localidad.
WhatsApp Image 2023-01-19 at 11.33.36

“Estamos muy contentos de que Bustinza pueda concretar esta obra que beneficiará a su comunidad. Seguimos acompañando e impulsando gestiones, para obtener más obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos del departamento”, expresó Clerici.

La obra con un presupuesto de $119.343.921,88, es financiada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia y contempla una limpieza de las cunetas sobre Av. Centenario (acceso principal), sobre calle Uruguay se plantean albañales de hormigón de sección rectangular de ambos lados, con losa de circulación a la altura de los accesos vehiculares y domiciliarios, alcantarillas de cruce en las esquinas a lo largo de las cuatro cuadras de calle Uruguay. Sobre calle 25 de mayo la propuesta es la limpieza, rectificación y acomodamiento de alcantarillas sobre la cuneta oeste y la de rectificación de la cuneta este con el objeto de mejorar la capacidad hidráulica y la de estabilizar el lado este contra la arboleda existente. Sobre el acceso secundario, se plantea un nuevo cruce y una rectificación de ambas cunetas hasta la cuneta oeste de la RP N° 91.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7