maira re nuevo

¿CÓMO ES EL ACCIONAR DE LA SEGURIDAD EN LOS BOLICHES?

Alejandro Torres, del Grupo de Seguridad Privada AJ, se refirió al caso Fernando Báez Sosa y como es la realidad de la noche en la región.
torres

El Caso Fernando Báez Sosa generó la atención de todo el país y en cada comunidad se habla del tema. No solo eso, sino que de alguna forma se instaló a la hora de reflexionar como es la movida nocturna y sus cuidados.

En esta oportunidad pudimos entrevistar a Alejandro Torres, quien se desempeña como Seguridad Privada en distintas ciudades de la región y le consultamos como es el control en Bares, Pub, Eventos Privados y más. Además dio su opinión sobre el asesinato a Báez Sosa.

¿Peleas hay en la noche de la región?

«Lamentablemente los chicos vienen alterados, nose que los altera, si es una moda, el tema que el alcohol los altera demasiado. Por eso tenemos que estar siempre atento a todos, todo el tiempo hay peleas y discusiones».

Sobre el Caso Fernando Baez Sosa

«Lo que me quedo haciendo mucho ruido es que los patovicas o los agentes de seguridad retiran a este grupo, retiran a Fernando y lo que yo justamente veo muy mal, es que cuando hay dos grupos que se quieren pelear, no podemos sacarlos a los dos porque se van a terminan peleando afuera. Entonces en nuestro caso tratamos que uno de los dos grupos permanezca adentro, para que el de afuera, si termina el boliche y sigue esperando para pelear damos aviso a la policía».

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7