maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL CUESTIONAMIENTO DE LA PALABRA "RUGBIERS"

La vinculación del deporte con el crimen, por Eduardo Fabrichini.
Interés General10/01/2023Renacer RegionalRenacer Regional
tato fabrichini

"Realmente los que somos verdaderamente hombres de rugby nos sentimos ofuscados, traicionados, tiene que ver con que se ponga en boca de todo el mundo que las personas que cometieron semejante asesinato tengan que ver exclusivamente con un deporte me parece que esta totalmente fuera de contexto, si cualquiera indaga como es la cuestión hay solo tres que han jugado al rugby.

Involucrar a un deporte con esto esta totalmente fuera de contexto, todos los días vemos en cualquier medio que hay crímenes, injusticias y no se dice a que deporte juegan las personas que lo hacen, no entiendo porque se cataloga a 10 personas investigadas, 8 acusados y se termina diciendo en general los rugbiers, no lo veo en ningún otro deporte", expresó Tato Fabrichini. 

Te puede interesar
periodista

MEMORIAS DE LA GUERRA: NICOLÁS KASANZEW, EL ÚNICO PERIODISTA ARGENTINO QUE CUBRIÓ MALVINAS HASTA EL FINAL

Renacer Regional
Interés General06/07/2026
En el marco de una serie de charlas que se desarrollan en la región para mantener viva la memoria de la Guerra de Malvinas y destacar la gesta de los soldados argentinos, dialogamos con el periodista Nicolás Kasanzew, reconocido por haber sido el único corresponsal argentino que permaneció en las Islas Malvinas hasta el final del conflicto bélico de 1982.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto