
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
"Tener el reconocimiento de todo el público me lleno de gratitud", dijo el piloto de Las Rosas destacado en la temporada 2022.
Deportes05/01/2023"La verdad que sentí una alegría y una emoción inmensa, no lo imagine obviamente soy consiente de que hicimos un gran papel este año al igual que otros pilotos, mucha emoción por como pudimos llevar el año de la mejor manera posible donde ganamos dos carreras, y tener el reconocimiento de todo el publico me lleno de gratitud.
El valor de ser un equipo propio
La verdad que hacemos muchas cosas acá acompañado de un grupo profesional como Cristian Galazzo, los hermanos Riva en los motores creo que hacemos un gran conjunto, todo eso lleva a que yo me pueda lucir arriba del auto de carrera", expresó Nachi.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.