colchoneria cañada

CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ESTAFA EN LAS ROSAS

Policiales 03 de enero de 2023 Por Renacer Regional
Le hackearon la cuenta del celular a un vecino, los estafadores comenzaron a pedir a los contactos transferencias de dinero.
fernando taccari

“El primer día del año debute con un cuento del tío en el cual entre mal, estos días venia pensando que tenía que vacunarme contra el Covid y ayer a las 13hs recibo un llamado telefónico con característica de Santa Fe, se presentan como el Ministerio de Salud de la provincia para otorgarme el turno para la vacunación.

Me dicen tal día a tal hora usted va a tener el turno, para confirmarlo nos tiene que devolver 6 dígitos que va a recibir a través de un llamado telefónico, nosotros quedamos a la espera y una vez que recibe nos pasa a nosotros, yo confié, tome nota le pase los números y a partir de ese momento se metieron en mi cuenta de WhatsApp.

Al ratito me empezaron a llamar algunos de mis contactos diciendo que habían recibido de parte mía un saludo de fin de año, y la conversación terminaba en que tenían que transferirme dinero porque se me había caído supuestamente el home banking y estaba necesitando que alguien me transfiera plata, obviamente le pasaban un CBU, por suerte ninguno de mis contactos cayo en la trampa”, comentó el damnificado.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena