maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ESTAFA EN LAS ROSAS

Le hackearon la cuenta del celular a un vecino, los estafadores comenzaron a pedir a los contactos transferencias de dinero.

Policiales03/01/2023Renacer RegionalRenacer Regional
fernando taccari

“El primer día del año debute con un cuento del tío en el cual entre mal, estos días venia pensando que tenía que vacunarme contra el Covid y ayer a las 13hs recibo un llamado telefónico con característica de Santa Fe, se presentan como el Ministerio de Salud de la provincia para otorgarme el turno para la vacunación.

Me dicen tal día a tal hora usted va a tener el turno, para confirmarlo nos tiene que devolver 6 dígitos que va a recibir a través de un llamado telefónico, nosotros quedamos a la espera y una vez que recibe nos pasa a nosotros, yo confié, tome nota le pase los números y a partir de ese momento se metieron en mi cuenta de WhatsApp.

Al ratito me empezaron a llamar algunos de mis contactos diciendo que habían recibido de parte mía un saludo de fin de año, y la conversación terminaba en que tenían que transferirme dinero porque se me había caído supuestamente el home banking y estaba necesitando que alguien me transfiera plata, obviamente le pasaban un CBU, por suerte ninguno de mis contactos cayo en la trampa”, comentó el damnificado.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.