maira re nuevo

ACCIÓN RADICAL ARTURO ILLIA CIERRA UN AÑO DE MUCHO TRABAJO EN LAS ROSAS

Locales 30/12/2022 Por Renacer Regional
Realizaron campañas de colectas de colillas de cigarrillos y residuos electrónicos, además de trabajos junto a instituciones.
accion radical

Campañas para mejorar el Medio Ambiente y acompañamiento a jóvenes pensando en futuros estudios.

Nicolás Herrera, Sofia Correa y Gianina Carignano, integrantes de Acción Radical Arturo Illia de Las Rosas, fueron entrevistados por el 4TV y Renacer Regional y realizaron un repaso del 2022:

«Una de las actividades que hicimos a principio de año fue el desarrollo de una huerta inclusiva, y el gran logro que pudimos alcanzar en conjunto fue el constituir a la huerta dentro del marco del Santa Fe Mas, que le permitió tener a los chicos capacitaciones dos veces a la semana y tener una asignación estimulo», manifestó Herrera.

«Le recordamos a la comunidad que seguimos con otro proyecto, que seguimos en la campaña del cigadrillos que consisten en la recolección de la colilla de cigarrillo que es altamente contaminante para el medio ambiente. Así que recordarle a la gente que los puntos de recolección están el hospital y los bomberos».

También, comentaron que recorrieron las escuelas de la ciudad llevando información sobre Becas Estudiantiles de la UNR a los chicos de 5to y 6to, fueron acompañados por correligionarios de Rosario y Baigorria.

Además, llevaron adelante una política de recolección de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), en primera instancia como actividad propia y después en conjunto con la Municipalidad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7