maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN LAS ROSAS

El sábado por la mañana se detuvo a diez personas, además se secuestro una plantación de marihuana.

Policiales26/12/2022Renacer RegionalRenacer Regional
policia patrullero
INFORME LORENA BLANCOPrensa URIII Dep. Belgrano

"En jurisdicción de Las Rosas el día sábado en horas de la mañana se llevaron a cabo nueve allanamientos con colaboración de distintas Unidades Regionales y direcciones, destacando el compromiso de la fiscalía regional de Cañada de Gómez.

Dichos procedimientos se cumplimentaron en relación a los disturbios ocasionados el domingo 18 del corriente en el complejo cultural, en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la selección argentina de futbol, donde resultaron lesionados personal policial, daños en el móvil como así también en los vehículos particulares de los uniformados.

Como resultado se secuestraron elementos de interés para la causa y diez detenidos, cabe destacar que en uno de los domicilios se halló una plantación de cánnabis, por lo que se procede también a la aprensión de un masculino y una femenina, dando intervención al juzgado Nº3 de la ciudad de Rosario", informó Blanco.

unidadALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN LAS ROSAS
WhatsApp Image 2022-12-19 at 1.00.07 PMLOS VIOLENTOS OPACARON LOS FESTEJOS EN LAS ROSAS

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto