
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Los allanamientos se realizaron el pasado fin de semana, un hombre de Rosario quedó detenido.
Policiales19/12/2022La Agencia de investigación criminal en conjunto con personal de la Unidad Regional III por orden de la fiscalía con asiento en Cañada de Gómez realizó dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Rosario, donde se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa, y la detención de un masculino sobre el que pesaba pedido de captura.
Los delincuentes ingresaban en las industrias de la región forzando alguna abertura y luego se dirigían a la caja fuerte para llevarse todo lo que hubiese en las mismas, la investigación dio cuenta que se trataría de una banda cuyos integrantes tendrían domicilio en la ciudad de Rosario, por eso en los allanamientos de este fin de semana además de la detención de uno de los delincuentes se procedió al secuestro de un auto que habrían utilizado en los hechos delictivos, celulares, y otros elementos de importancia para la causa.
El detenido fue trasladado a la alcaidía de la Jefatura Unidad Regional III y cabe destacar que ya poseía antecedentes penales por hechos similares, en cuanto a las causas que se encuentran actualmente en investigación, ya hay varios masculinos detenidos que serian parte integrante de esta banda.
Redacción / CONTACTO FM
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
El 9 de octubre en Puerto Norte, Rosario, se realizará la segunda edición de FARO, el evento organizado por Agroactiva que reúne a productores, empresas, instituciones y referentes para dialogar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan al campo en la era de la inteligencia artificial, humana y natural.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.