
El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.
Se corrieron seis fechas del calendario en toda la zona.
Deportes12/12/2022"El duatlón este año fue solamente de seis fecha porque se empezó un mes mas tarde y se quiso terminar un mes antes, fueron fechas de mucho calor y frio extremo, en general la gente asistió y hubo muchos participantes nuevos, la ultima fecha fue en Montes de Oca.
El duatlón consiste en 2,5km de pedestrismo, 20km de ciclismo rural, y otros 2,5km de pedestrismo", comentó el deportista rosense Mauricio Rasteletti.
El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.
Con gran convocatoria, Williams Kemmis llevó adelante su tradicional Encuentro Anual de Gimnasia Artística, reuniendo a más de 250 gimnastas de 11 clubes de la región.
El piloto Pablo Tedeschi alcanzó este fin de semana su segundo triunfo en la divisional Fiat 600 de las Categorías TZ, imponiéndose en la final del día sábado disputada en el circuito de Rafaela.
El equipo Pro Racing cerró un gran fin de semana en el TC2000, donde Franco Vivian logró quedarse con el tercer puesto en la exigente competencia de los 200 km, una de las fechas más esperadas del calendario.
A pesar de los inconvenientes, logró cerrar la final en la 6ª posición, sumando puntos importantes para el campeonato.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de llaves de seis viviendas correspondientes al proyecto de 24 unidades habitacionales que se construyen en la zona sur de la ciudad, dando un nuevo paso en el compromiso de garantizar el acceso a un hogar digno para más familias cañadenses.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.