maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ECA LAS ROSAS PRESENTA LA MISA CRIOLLA EN LA PARROQUIA

Sera este viernes junto a los coros de El Trébol y Las Parejas.
Cultura07/12/2022Renacer RegionalRenacer Regional
fernando gianolio

"Antes de la pandemia lo habíamos hecho y este año lo retomamos, se trata de hacer una masa coral con coros amigos con los que nos cruzamos en distintos encuentros, en este caso el coro de El Trébol y Las Parejas, vamos a ser unas cincuenta personas con las que vamos a realizar una obra muy conocida por todos, que es la misa criolla.

Va a contar con instrumentos, guitarra, piano, solista y toda la masa coral que es lo llamativo de esto.

Esto se va a realizar en Las Parejas, aquí en Las Rosas y en El Trébol, acá nos toca el viernes 9 de diciembre en la Parroquia Santa Rosa de Lima, va a ser con entrada libre y gratuita, la invitación es abierta a todo publico", informó Fernando Gianolio.  

Te puede interesar
mirko

MIRKO LEONCINI APUESTA A SU CARRERA SOLISTA CON NUEVAS CANCIONES

Renacer Regional
Cultura24/02/2026
El músico rosense Mirko Leoncini atraviesa una nueva etapa en su carrera artística y la vive con entusiasmo. Tras años de recorrido en distintos proyectos musicales, decidió lanzarse como solista y ya cuenta con dos temas propios publicados, mientras trabaja en el tercero que verá la luz próximamente.
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026
El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto