colchoneria cañada

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO Y HOSPITAL TRABAJAN EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

Regionales 01 de diciembre de 2022 Por Renacer Regional
La actividad se desarrolló convocada por la Dirección de Epidemiología y Programa de Zoonosis.
WhatsApp Image 2022-11-29 at 10.30.55

Como parte del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Hospital San José en la prevención del dengue, el coordinador de Servicios Públicos y de Protección Civil, Santiago Pascualetto junto al director del efector de Salud, Dr. Gonzalo Rodríguez y el coordinador de Centros de Salud, Leandro Campagnoni, participaron de la jornada de capacitación “Herramientas para el abordaje integral del dengue: desde la prevención al control”.

La actividad se desarrolló convocada por la Dirección de Epidemiología y Programa de Zoonosis, Provincia de Santa Fe y abordó las temáticas aspectos clínicos y epidemiológicos, diagnóstico de dengue y control vectorial. De esta manera, se intensifican las acciones en el marco de la temporada estival entrante. 

Como parte de las medidas a tener en cuenta se recuerda que la más importante es la prevención, principalmente eliminando todos los criaderos de mosquitos, es decir, todos los recipientes que contienen o pueden acumular agua, tanto en el interior de las casas como en sus alrededores, por ello se recomienda: mantener limpios y ordenados los espacios, vaciar baldes y latas para no acumular agua en ellos, poner bajo techo las cubiertas de neumáticos, mantener tapados los tanques de agua y limpiar diariamente los bebederos de animales.


ENCUENTRO DE EDUCACIÓN EN AUDITORIO SANTA CECILIA

WhatsApp Image 2022-11-30 at 10.32.46

Con la presencia de Adriana Cantero, participaron más de 250 directivos y supervisores. Clérici destacó que se continúe eligiendo al municipio para estos espacios de diálogo y renovó gestiones ante la ministra, en materia de obras de infraestructura escolar.

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena