
LOS CULTIVOS DE MAÍZ SUFREN LA FALTA DE AGUA
Renacer Regional
Hay 163 millones de hectáreas afectadas por la sequía, en diversas provincias argentinas, de las cuales 22 millones sufren una severa falta de humedad para el desarrollo de los cultivos. La superficie comprometida, sigue en aumento. Se observa una mejora en el norte del país y un incremento del nivel y área afectada en Santa Cruz, pero ahora el impacto es mayor en el norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Durante octubre los déficits de lluvias más importantes predominaron en el norte y este de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. La Zona núcleo, es una de las más castigadas.
Según el último relevamiento realizado, hay 163 millones de hectáreas afectadas de las cuales, 22 se encuentran en categoría severa. En el mapa queda claro que la Zona núcleo es una de las más castigadas.



UNA AMISTAD QUE SE MULTIPLICA EN INSTAGRAM: DOS CREADORAS ROSENSES QUE CONQUISTAN LAS REDES

VÉRTIGO Y MAREOS: QUÉ ES EL TRASTORNO DEL LABERINTO Y CÓMO PUEDE TRATARSE

ADOLESCENCIA Y TECNOLOGÍA: LA IMPORTANCIA DEL DIÁLOGO PARA ACOMPAÑAR A LOS JÓVENES

FUROR POR EL MUNDIAL: UN NIÑO DE LOS CARDOS SORPRENDE CON SUS CONOCIMIENTOS FUTBOLÍSTICOS

PARTICIPACIÓN ROSENSE EN LA EXPO ENCUENTRO DULCE DE CARLOS PAZ

REFRIG-DEL: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS INVERTER

LAS ROSAS: CLUB BELGRANO REANUDÓ LAS OBRAS EN LOS VESTUARIOS DEL GIMNASIO


VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

GRAN REMONTADA DE PABLO TEDESCHI: SEGUNDO PUESTO EN EL CAR SHOW DE SAN JORGE

ARMSTRONG REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ESTAFAS VIRTUALES Y USO DE BILLETERAS DIGITALES

LA OBRA DE LA ROTONDA DE ARRUFÓ -RN34 Y RP39- AVANZA A PASOS SOSTENIDOS “HACIA SU ETAPA FINAL”

JUAN FRANCO PIETRACUPA DESTACÓ EL TRABAJO CON LAS INSTITUCIONES Y REPASÓ LA ACTIVIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE










