colchoneria cañada

ALERTA POR ESTAFAS TELEFÓNICAS EN LA REGIÓN

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por Renacer Regional
Desde la URIII del Dep. Belgrano, emitieron un comunicado ante los reiterados hechos de estafas telefónicas acontecidos en la región en los últimos días.
unidad

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

"Alerta a la población que ante las reiteradas toma denuncias referente a estafas, se comunica desde esta jefatura, que toda llamada que se reciba tanto al teléfono fijo como celulares personales en las cuales manifiestan secuestro de un familiar, cambio de moneda nacional o extranjera, premios, recomposición económica Anses o cualquier otra administración pública, ejemplo EPE, Litoral Gas, Cablevisión, Telecom u otra empresa de servicios, cortar inmediatamente la llamada ya que son producto de estafadores.

Estas comunicaciones son falsas con el solo propósito de engañar a las personas, se aconseja también no brindar ningún tipo de información personal tampoco claves de cuentas bancarias, recuerden que este tipo de trámites cada banco lo realiza en forma personal.

También se recomienda no dejar Ingresar a ninguna persona desconocida a su vivienda ya que disfrazan algún trabajo a realizar en la vivienda lindante y aprovechando la predisposición de las personas tratan de disuadir con mentiras al morador de la vivienda, valiéndose de esta distracción ingresa otra persona para cometer hechos delictivos.

Ante alguna de estas situaciones comunicarse con la comisaría de su ciudad para dar aviso rápidamente, se solicita además la colaboración de todos los vecinos en tanto cuando visualizan vehículos o personas que llamen la atención por alguna actitud que genere sospechas, informarlo rápidamente a las líneas de comunicación de las comisarías en su jurisdicción", informó Blanco.

estafas 1

estafas 2

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena