maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UNA SEQUÍA QUE PARECE NO TERMINAR

Bajo rendimiento en cosecha de trigo, sobre el tema consultamos al Ing. Agrónomo Mario Carignano.
Interés General29/11/2022Renacer RegionalRenacer Regional
mario carignano

"El avance de la cosecha esta arriba del 70 u 80%, trillándose seco dado la característica del tiempo estos días, y con rendimientos muy dispares tanto buenos como malos ya que las heladas de fin de octubre causaron en algunos lotes daños muy importantes.

Básicamente el daño es que no se cosecha, lo que si debemos considerar, comparando a la campaña pasada que fue muy critica, esta estamos entre 90 y 95mm por debajo, entonces si consideramos que estamos a 20 días de comenzar el verano y con pronósticos muy críticos, el verano va a ser muy largo y con problemas graves de agua", informó el Ing.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 12.25.32 PM

CUANDO AGROACTIVA ABRE PUERTAS, EL MUNDO SE ASOMA

Renacer Regional
Interés General03/03/2026
El lanzamiento de Agroactiva 2026, realizado en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumó un hito clave para la agenda del sector: una destacada presencia diplomática e internacional, con embajadores y representantes de distintos países que acompañaron la presentación oficial de la muestra y reforzaron el interés global por la producción argentina.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
img_4217

EL SENADO HOMENAJEÓ A BRIGADISTAS SANTAFESINOS

Renacer Regional
Provinciales20/03/2026
La Cámara de Senadores le brindó un emotivo homenaje a los brigadistas santafesinos por su deber, profesionalismo y vocación de servicio en el combate de los incendios forestales que afectaron a la región de la Patagonia argentina. 
 
654419533_1553273763473512_3498434138936234170_n

ALMAFUERTE PRESENTÓ SU PROYECTO DE FÚTBOL FORMATIVO

Renacer Regional
Fútbol20/03/2026
El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.