maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: CONCEJALA LOYOLA IMPULSA ACCIONES EN EL MARCO DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 

Destacando que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Regionales25/11/2022Renacer RegionalRenacer Regional
IMG_2216

Destacando que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la concejala Marisel Loyola acompañó distintas acciones de sinsibilización, prevención y difusión que se llevan adelante desde el Area Mujer y Género del Municipio de Cañada de Gómez, como la entrega de cartelería a los clubes de la ciudad con información sobre líneas de contacto por situaciones de violencia de género y la organización de un torneo de fútbol femenino. 

En el mismo marco, Loyola presentó en la última sesión del Concejo, un proyecto de concientización en el deporte. “Consideramos que se ha avanzado en los tres poderes del Estado y en el sector  educativo, y es necesario continuar con el sector deportivo, siendo este un espacio de socialización, recreación y disciplina de nuestros niños/as y jóvenes”. explicó la edil. 

“Estas herramientas contribuyen a construir un deporte con perspectiva de género y diversidad para la Igualdad: Por un deporte justo, seguro y libre de violencias. El objetivo es crear una campaña de concientización y capacitación destinada en una primera instancia  a comisiones directivas y personal que trabaja dentro de la institución y luego con los niños/as y jóvenes deportistas, así como también colocar cartelería con la información de lugares y números para recurrir en casos de solicitar ayuda por una situación de violencia de género.” concluyó Loyola”. 


KERMESSE DE LA INFANCIA

WhatsApp Image 2022-11-25 at 08.13.06

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos. 

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto