maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE DESARROLLO EL IX DESAFÍO DE HABILIDADES BOMBERILES

La cabo Evelyn Hermann formó parte representando a Bomberos Las Rosas, obteniendo con este último el tercer puesto dentro de la categoría.
Interés General24/11/2022Renacer RegionalRenacer Regional
diego balan

Los días 19 y 20 de noviembre, en la cuidad de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), de desarrolló el IX DESAFIO DE HABILIDADES BOMBERILES.

El plantel de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios contó con un total de 25 competidores.

La Cabo Evelyn Hermann, formó parte de dicho plantel, compitiendo en Grupal Mixto y Grupal Femenino, obteniendo con este último el tercer puesto dentro de la categoría.

Desde la Asoc. Bomberos Las Rosas expresaron, “felicitaciones Evelyn!! Gracias por representar a nuestro cuartel y a nuestra Provincia”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto