
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
A pocos días del mundial crece la expectativa, sobre como se preparan consultamos a vecinos de la ciudad.
Fútbol15/11/2022Para ayudar a la memoria, caben estos datos: el Mundial tendrá cuatro “turnos” de partidos por día en la primera instancia: a las 7, a las 10, a las 13 y a las 16, siempre considerando el horario argentino. Y la selección, integrante del grupo C, jugará un partido para abrir el día y dos para cerrarlo, a las 16, o sea, en la noche qatarí.
Fixture de la selección argentina en el grupo C
Martes 22 de noviembre a las 7 vs. Arabia Saudita.
Sábado 26 de noviembre a las 16 vs. México.
Miércoles 30 de noviembre a las 16 vs. Polonia.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.