maira re nuevo

LAS FIESTAS DE COLECTIVIDADES CONGREGARON A MILES DE PERSONAS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Cultura 08/11/2022 Por Renacer Regional
Durante las noches de sábado y domingo, los cañadenses pudieron disfrutar una vez más de las Fiestas de Colectividades organizadas por la gestión municipal junto a las colectividades que tienen representantes en la ciudad.
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.20.04

Con propuestas gastronómicas y números artísticos las colectividades argentina, brasilera, española, italiana, suiza y sirio libanesa mostraron su trabajo, cerrando el sábado con la presentación de Cacique Malambo y Amapola el sábado y Lele Lovato el domingo.

“Muchísimas gracias a las colectividades por participar de esta fiesta, es un orgullo sostener este tipo de iniciativas y ver tantos jóvenes representando a nuestros inmigrantes”, expresó Casalegno. 

WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.20.04 (1)


CASALEGNO PARTICIPÓ DE LA EXPO “GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS, CIUDADES PARA VIVIR BIEN”

El presidente del Concejo a cargo del Departamento Ejecutivo, Marcelo Casalegno, participó días pasados de la Expo “Gobierno y Servicios Públicos, Ciudades para Vivir Bien”, organizada por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FInDeL) e IC Argentina; con el acompañamiento de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

WhatsApp Image 2022-11-07 at 08.39.05

La exposición tuvo stands de exposición de tecnologías, insumos, productos y servicios de última generación para la ejecución, prestación, mantenimiento y gestión de los grandes y diversos temas de la agenda municipal y la prestación de los servicios públicos. En tanto, el Congreso fue un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos.

“Para nosotros es muy importante participar de este tipo de congresos y exposiciones en los que uno puede intercambiar información y experiencias con otros municipios y conocer nuevas tecnologías para la prestación de servicios públicos”, expresó Casalegno. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191