maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONTROLES PREVENTIVOS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

El Jefe de al URIII Dep. Belgrano Sebastián Igonet, brindó detalles del trabajo que llevan adelante en las distintas localidades.
Policiales04/11/2022Renacer RegionalRenacer Regional
igonet

"Se sigue como desde el primer día, todos los ingresos y egresos de la ciudad como así también en los ingresos de la provincia de Córdoba que son varios, hay operativos permanente.

Estamos preparándonos para la etapa que se viene que es la etapa de verano, donde la gente esta mas en la calle, vamos a implementar el sistema de binomio caminantes, creo que con los móviles que nos entregaron y los móviles que nos prometieron para diciembre, vamos a cubrir todas la localidades de la mejor manera", expreso Igonet.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.